Powkiddy A9

Powkiddy A9

bienvenido a Retro Activo, la página web donde encontrarás los mejores precios de Powkiddy A9 y siempre en stock. Aquí te exponemos las opciones mucho más interesantes seleccionadas por nosotros, pues también somos jugones y nos chiflan los juegos retro.

Final Fight, Street Fighter, Cadillacs and Dinosaurs, Ghosts ‘n Goblins, todos y cada uno de los juegos de SNK y muchos más. Compra Powkiddy A9 con un precio arrollador, aquí te dejamos nuestra selección:

✌️ Comprar: Powkiddy A9

Más vendidos no. 1
Tewerfitisme Powkiddy X39 - Consola de juegos retro (4,3 pulgadas, IPS, portátil, 64 GB, con 3500 juegos, regalo para niños y adultos)
  • Tamaño del producto: 17 x 7,2 x 1,8 cm. La pantalla IPS de alta definición de 4,3 pulgadas ofrece una visión más amplia y un ángulo de visión perfecto con una resolución de 480 x 272 y soporta la conexión a dos asas con cable inferiores.
  • Duración de la batería: la consola está alimentada por una batería de polímero de litio de 2500 mAh de alta tensión, es duradera y duradera.
  • Multifunción: soporta Vedio, música, etc. Diseñado con un altavoz estéreo HQ de 0,8 W, te ofrece una experiencia visual y auditiva única. Compatible con diferentes frecuencias de FC. Puedes descargar juegos en formatos relacionados.
  • CPU: ATM7051 cuatro núcleos Cortex-A9 GHz 900 MHz sistema inux, contiene más de 3500 juegos, imprescindible para el viaje en casa.
  • Nota: no es compatible con juegos súper grandes. Si tienes juegos que no se pueden ejecutar, puedes ponerte en contacto con nosotros, esto puede deberse a limitaciones de funcionamiento.

 

✌️ Opiniones de Powkiddy

Hablar de Powkiddy es hablar de entre las marcas líder en el mercado. Manuel Macáas confía en esta marca como entre las primordiales en su sector. Además de esto , comprando modelos de Powkiddy como Powkiddy A9 en Amazon, tendrás costos de envío gratis y envío en 24 horas además de opiniones de expertos.

Precios y opiniones de Powkiddy A9

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados