Mini Recreativa Arcade El Corte Ingles

Mini Recreativa Arcade El Corte Ingles

bienvenido a Retro Activo, el sitio web donde vas a encontrar los más destacados precios de Mini Recreativa Arcade El Corte Ingles y siempre y en todo momento en stock. Aquí te exponemos las opciones mucho más interesantes seleccionadas por nosotros, porque asimismo somos jugones y nos encantan los juegos retro.

Final Fight, Street Fighter, Cadillacs and Dinosaurs, Ghosts ‘n Goblins, todos los juegos de SNK y muchos más. Compra Mini Recreativa Arcade El Corte Ingles con un precio arrollador, aquí te dejamos nuestra selección:

🙌 Top Ventas: Mini Recreativa Arcade El Corte Ingles

Más vendidos no. 1
Pandora's Box 5S Arcade Game Console 1299 en 1 TV Juego de videojuegos con 2 botones de joystick Partes de la fuente de alimentación Salida HDMI VGA USB Se puede seleccionar Tres Patrones(RYU)
  • Descrito aproximadamente: procesador A13 y componente de hardware de marca. Diseño de caja de metal ultra delgado y tablero acrílico duradero. Entrada: 100-240v 50 / 60hz 1. 2a max; salida: 12v-5a.
  • Patrón de escritorio: tres modos disponibles King of Fighters, Alloy warhead, Street Fighter
  • Más juegos: consola de juegos de arcade con 1299 hd clásicos juegos de arcade están incluidos. Detente en cualquier momento: función de pausa mejorada, puede pausar o salir del juego en cualquier momento.
  • 2 jugadas: 2 joysticks (8 direcciones) y 16 botones de prisa, 2 jugadores pandora's box 4s arcade console
  • Salida multifuncional: admite hdmi y vga y salida usb, adecuada para tv / pc / ps3 / xbox 360 y así sucesivamente. Reutilización de juegos de alta definición y motor de audio y video de alta calidad.
Más vendidos no. 2
Tanouve Consola Retro, Videoconsolas Consola de Juegos Portátil con 400 Juegos Clásicos Pantalla LCD 3 Pulgadas Soporte Conectar TV 2 Jugadores para Hombres Amigos en Navidad-Azul
  • 【CONSOLAS DE JUEGOS 400 EN 1】: juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Le llevará de regreso a su infancia con muchos juegos de la eterna mini videojuego retro. Será el perfecto regalo de cumpleaños / Navidad/ Fiesta/ Día de Niños para niños familias y amigos.
  • 【ADMITE 2 JUGADORES】: retro consolas con sistema de operación de 8 bits, dispositivo multiplataforma digital, interfaz externa AV, soporte de salida de vídeo, el puerto AV se puede conectar directamente al televisor u ordenador, que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 【DISFRUTE LARGO TIEMPO】: consola retro portátil incorporado batería recargable 1020 mAh, ademite hasta 8 horas de juego continua. Y hay un cable USB, se puede carga por banco energía; ordenador portátil etc. Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】: Pantalla LCD HD de 3,0 pulgadas con luz suave, se puede proteger los ojos. Mini consola de mano pequeña y liviana, mini cuerpo, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar o para desplazarse.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 1 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.

 

💥 Opinión de Mini Arcade

Hablar de Mini Arcade es charlar de una de las fabricantes líder en el mercado. Manuel Macáas confía en esta marca como entre las primordiales en su campo. Además , comprando artículos de Mini Arcade como Mini Recreativa Arcade El Corte Ingles en Amazon, tendrás costos de envío gratuitos y envío en 24 h además de críticas de expertos.

Precios y opiniones de Mini Recreativa Arcade El Corte Ingles

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados