Mini Mortal Kombat Arcade

Mini Mortal Kombat Arcade

bienvenido a Retro Activo, el sitio web donde hallarás los mejores precios de Mini Mortal Kombat Arcade y siempre y en todo momento en stock. Aquí te mostramos las opciones más interesantes elegidas por nosotros, porque también somos jugones y nos chiflan los juegos retro.

Final Fight, Street Fighter, Cadillacs and Dinosaurs, Ghosts ‘n Goblins, todos los juegos de SNK y muchos más. Compra Mini Mortal Kombat Arcade con un precio arrollador, aquí te dejamos nuestra selección:

💥 Top Ventas: Mini Mortal Kombat Arcade

Más vendidos no. 1
Movilshop Funda para [ iPhone 13 Mini ] Mortal Kombat Oficial [Raiden] Midway Warner de Silicona Flexible Transparente Carcasa Case Cover Gel para Smartphone.
  • ENVÍO 24/48 HORAS - ¡Con Seguimiento! Enviado desde España
  • Funda para iPhone 13 Mini Protege tu móvil con los personajes de MORTAL KOMBAT Licencia Oficial . Destaca el diseño original Funda de silicona transparente, flexible y resistente producto Oficial de Warner Bros.
  • DISEÑO EXCLUSIVO - Deja ver el color original de su teléfono en una funda inigualable con toda la esencia de la marca. Su composición transparente hace contrastar el dibujo sobre los colores metálicos del teléfono, resaltando las figuras de un modo espectacular.
  • PROTECCIÓN - Su forma se ajusta milimétricamente a los distintos tamaños y modelos para que el teléfono movil no gane en tamaño ni grosor en tu bolsillo.
  • ADHERENCIA - Total ligereza y fabricada con materiales de alta calidad, Su peso de menos de 50 gramos hará que prácticamente ni notes el cambio. Protege tu móvil sin perder en comodidad ni manejabilidad. Diseñado y fabricado en la Unión Europea. Original Design
Más vendidos no. 2
Golden Security Mini Arcade Game Machine RHAC01 156 Máquina portátil de Juegos portátiles clásicos para niños y Adultos con Pantalla Colorida de 2.8 "y batería Recargable
  • 156 juegos integrados: 156 juegos en uno, que te ofrecen una gran alegría. Hay variedades de juegos como pelotas/acciones/ajedrez/carrera y así sucesivamente, no te aburrirás jugando diferentes juegos
  • Plug and Play: el controlador u otros accesorios no son necesarios. Solo tienes que encender y jugar. La batería integrada de 700 mAh puede garantizar muchas horas de diversión de juego
  • Consola portátil: pantalla TFT de 2,8 pulgadas que está protegida para los ojos con cuerpo de tamaño de bolsillo, puedes jugar en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Conexión de TV disponible: esta consola se puede conectar con tu televisor, por lo que puedes disfrutar de una mayor diversión de juego. Los padres pueden jugar los juegos con su hijo, lo que proporciona una oportunidad para la comunicación e interacción entre el niño y los padres
  • Consejo: no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos muy agradecidos si puedes ponerte en contacto con nosotros primero cuando encuentres cualquier problema. Aquí te ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente para resolver tus problemas. Esperamos que te sientas satisfecho con nuestros productos. Nota: esta máquina de juego solo es compatible con inglés
RebajasMás vendidos no. 3
Más vendidos no. 4
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/GB/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
Más vendidos no. 5
TAPDRA 3A Original Arcade Jamma Board Pandora's Box 6 con 1300 Multi Game Arcade Machine Accesorio Kit de Bricolaje, Soporte Agregar Juegos, Soporte LCD / CRT (15KHz) y VGA / CGA
  • [Sistema Box 6 original de Pandora]: con 1300 Retro Classic Arcade Games. El mejor tablero de juegos de la edición Home para disfrutar de los juegos Arcade de los 80 y 90 y puede recuperar la memoria de tu infancia.
  • [Soporte para agregar juegos]: admite funciones de juegos ilimitadas en un medio de almacenamiento externo para que los jugadores puedan agregar sus propios juegos.
  • [Salida digital de alta definición]: para satisfacer las necesidades de más reproductores, este producto admite exclusivamente 3 resoluciones de pantalla: 1280 * 720, 1024 * 768, 640 * 480, 384*224(CRT 15KHz). La salida predeterminada es 1280 * 720.
  • [Juegos 3D incluidos]: admite Tekken 1,2,3 y Mortal Kombat 1,2,3,4 y muchos más juegos de lucha 3D. También puedes agregar juegos 2D o 3D por ti mismo.
  • [Compatible como gamepad]: se aplica a más plataformas. PC, PS3, Andorid, Raspberry Pi, Linux, Configuración predeterminada, esta es una configuración adicional que puede elegir agregar.
RebajasMás vendidos no. 6
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 4 Jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 4300 Juegos Todo en 1 (70 Juegos 3D) …
  • [Última versión con 4300 juegos]: actualización más reciente con 4300 juegos, incluidos 70 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 4300 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
Más vendidos no. 7
GoolRC X12 Plus Consola de Videojuegos de 7 Pulgadas Construida en 1000 Juegos 16GB Controlador de Juegos de Doble Joystick de Mano Spupport Salida AV Tarjeta TF Música E-Book
  • Pantalla grande de alta definición de 7 pulgadas, mejor calidad de imagen, protección para los ojos.
  • Consola de juegos multifunción, también admite video, música, libros electrónicos y otras funciones.
  • 16 GB de memoria, más de 1000 juegos incorporados, compatible con la expansión de la tarjeta TF.
  • Admite salida de video de interfaz AV, conecta TV u otras pantallas.
  • Cross key + rocker modo de control doble, jugando juegos de lucha libremente.
Más vendidos no. 8
CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión
  • MÁS JUEGOS: Consola de juegos de pantalla de 4.3 pulgadas con 3000 juegos diferentes (sin juegos repetidos).
  • Multifunción: no solo puedes disfrutar de juegos, también puedes escuchar música, leer libros y grabar. admite 25 tipos de idiomas.
  • SOPORTE: Salida de TV / Imagen / Tarjeta TF (MAX32G) / Grabación / Cámara / Música MP3 / Ebook / Auricular.
  • Puedes ponerlo en el bolsillo; jugar, escuchar música o leer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Aviso: cada paquete de consolas de juegos solo con cable de carga, sin adaptador de CA, la consola de juegos y la línea de alimentación son compatibles con cualquier enchufe de cargador USB, utilice su propio enchufe de cargador, gracias por su amable comprensión.
Más vendidos no. 9
HLF 4.3 Pulgadas La Consola de Videojuegos portátil de Doble Joystick MP4 admite la creación instantánea de Guardar/Cargar en 1500 Juegos para Arcade y Otros 10 simuladores Camera (Negro)
  • Soporta múltiples simuladores. Admite arcade arcade y otros 10 simuladores (equivalente a las últimas 10 consolas de juegos diferentes), cada imulador tiene muchos juegos, ¡hay muchos juegos que puedes jugar! ¡El juego hace que la felicidad sea muy simple, te permite revivir los clásicos y perderte los buenos momentos de la infancia! ¡Es una buena eleccion!
  • 1500 juegos incorporados, puede jugar tan pronto como reciba la consola de juegos, eliminando la molestia de que los usuarios busquen, descarguen y seleccionen juegos en línea; ¿Cómo encontrar más juegos en la consola? Ingrese al ícono "" Game Center "" en la esquina inferior izquierda de la pantalla, encontrará más juegos.
  • La consola de juegos admite guardar / cargar instantáneamente el juego. Cuando no pueda continuar jugando, presione la tecla SELECT o ESC para guardar, puede guardar el progreso del juego; el juego también se puede agregar o eliminar, ¿Cómo agregar juegos? Primero descargue el juego a la computadora, conecte la consola de juegos a la computadora y luego copie el juego desde la computadora a la carpeta "GAME" en la consola de juegos.
  • Pantalla LCD de 4.3 pulgadas, almacenamiento 8G, batería de litio recargable incorporada, apariencia ergonómica Arc para un mejor control, el diseño de arco en ambos extremos hace que el agarre sea más cómodo y el control es mejor, muy jugable.
  • Admite AV OUT para conectarse a la salida de TV, puede conectarse a la TV a través del cable AV, jugar juegos en la TV, ver video / imagen, la pantalla pequeña se convierte en pantalla grande; admite reproducción de video / música Cuando no quieras jugar juegos, puedes ver videos y escuchar música; más otras funciones: E-book / DV / DC / grabación / calendario / cronómetro / calculadora.
Más vendidos no. 10
GoolRC Consola de Videojuegos X7 de 4.3 Pulgadas, Reproductores de Juegos Portátiles, Doble Balancín, Memoria de 8GB, 1000 Juegos, Controlador de Juegos MP5, Salida de TV
  • Pantalla grande de alta definición de 4,3 pulgadas, mejor calidad de imagen, protección para los ojos.
  • Consola de juegos multifunción, también admite reproducción de video, reproducción de música, libro electrónico y otras funciones.
  • Memoria de 8GB, juegos 6000 incorporados, compatible con expansión de tarjeta TF (máximo 32G).
  • Cross key + rocker modo de control doble, jugando juegos de lucha libremente.
  • Batería de litio recargable 1000 incorporada, se puede cargar repetidamente, ahorra energía y protege el medio ambiente. Cuando está en un viaje de negocios, de viaje o de campamento, no necesita preocuparse por quedarse sin energía.

 

✔ Opinión de Mini Arcade

Mini Arcade es indudablemente un líder mundial en el campo de lo retro, eso no lo discute nadie. Comprando un artículo como Mini Mortal Kombat Arcade , de la marca Mini Arcade y en una tienda online como Amazon es garantía de éxito seguro.

Precios y opiniones de Mini Mortal Kombat Arcade

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados