Metal Slug Super Nintendo Mini

Metal Slug Super Nintendo Mini

Hola y disfruta de Retro Activo, la mejor página web para obtener Metal Slug Super Nintendo Mini. En esta página hallarás las mejores ofertas para adquirir Metal Slug Super Nintendo Mini con el mejor precio garantizado. Además, comprando en Amazon tendrás total seguridad seguridad de que compras en la mayor tienda del mundo.

Todos somos unos apasionados de los juegos retros. Quién va olvidar esos juegazos con los que crecimos: Ghost Goblins, Cadillacs and Dinosaurs, Street Fighter, Final Fight, todos y cada uno de los juegos de SNK y muchísimos mucho más. En esta página vas a poder conseguir Metal Slug Super Nintendo Mini para jugar con todos ellos y gozar como antes lo hacías.

❤️ Top Ventas: Metal Slug Super Nintendo Mini

Más vendidos no. 1
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
Más vendidos no. 2
SeeKool 2400 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, Pandora's Box 9s+ Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB, Compatible con PS3
  • [NUEVA VERSIÓN] Pandora's Box 9s+ viene con 2400 juegos arcade que despertarán la memoria de la infancia de los usuarios. (Póngase en contacto con nosotros para obtener la lista de juegos completa, y la forma de contactarnos se muestra en la segunda y última foto de presentación).Nota: la consola de juegos 2020 se ha actualizado a 2400 verison, contiene 2400 juegos, así que lamento que la imagen y el título no puedan actualizarse.
  • [LISTA DE FAVORITOS] Usando la función de lista de favoritos, puede agregar su juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que pueda encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar sus juegos deseados. Además, la lista de juegos se ordena alfabéticamente, y tiene una lista de juegos detallada.
  • [BOTONES PERSONALIZADOS] Pandora 9s+ aplica la última interfaz de usuario (UI) como se muestra. Pandora 9s+ permite a los jugadores personalizar la configuración de los botones según las preferencias del jugador para una mejor experiencia del usuario.
  • [SOPORTE COMPLETAMENTE EL CONTROLADOR DE JUEGOS] Pandora's Box 6 tiene una interfaz USB que será totalmente compatible con gamepad. Además, la caja 9s+ de Pandora tendrá una velocidad de juego más rápida, un mejor rendimiento de refrigeración y ahorrará más energía.
  • [FAMILY ARCADE SYSTEM] Pandora's Box 9s+ usa un sistema de arcade familiar que fácilmente podría brindarte un mundo de arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindarles a los usuarios una verdadera experiencia arcade. El joystick arcade doble 8 vías es perfecto para todos los juegos.
Más vendidos no. 3
Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini
  • Incluye dos mandos super NES Classic
  • La consola tiene 21 juegos preinstalados, como Super Mario World, Donkey Kong Country, Yoshi's Island, Super Castlevania IV o Mega Man X. (Ver lista completa en detalles del producto)
  • Para poder jugar a Star Fox 2, la secuela de Star Fox que no llegó a ser lanzada, es necesario completar primero al menos la primera fase del juego Star Fox original
  • Incluye un cable HDMI y un cable de alimentación USB para conectar al televisor
  • Adaptador de corriente no incluido
Más vendidos no. 5
SEGA Megadrive Mini
  • Réplica en Miniatura de la SEGA Mega Drive
  • Incluye 42 juegos legendarios
  • Instalación automática – Plug and Play!

 

✔ Opinión de Super Nintendo Mini

Super Nintendo Mini es sin duda un líder mundial en el ámbito de lo retro, eso no lo discute nadie. Comprando un artículo como Metal Slug Super Nintendo Mini , de la marca Super Nintendo Mini y en una web de ventas en línea como Amazon es garantía de éxito seguro.

Precios y opiniones de Metal Slug Super Nintendo Mini

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados