Hacer Consola Con Raspberry Pi

Hacer Consola Con Raspberry Pi

Hola y disfruta de Retro Activo, la mejor web para comprar Hacer Consola Con Raspberry Pi. En esta página vas a encontrar las mejores ofertas para adquirir Hacer Consola Con Raspberry Pi con el más destacable precio garantizado. Además de esto, comprando en Amazon tendrás total seguridad seguridad de que compras en la mayor tienda del mundo.

Todos somos unos apasionados de los juegos retros. Quién va olvidar esos juegazos con los que crecimos: Ghost Goblins, Cadillacs and Dinosaurs, Street Fighter, Final Fight, todos y cada uno de los juegos de SNK y muchos mucho más. En esta página podrás adquirir Hacer Consola Con Raspberry Pi para divertirte con todos ellos y disfrutar como antes lo hacías.

🙌 Más Vendidos: Hacer Consola Con Raspberry Pi

Más vendidos no. 1
TAPDRA Tarjeta SD RetroPie de 400 GB para Raspberry Pi 3 B + con más de 30000 Juegos para más de 30 Sistemas, Juegos de estación de emulación Disponibles Plug & Play
  • La imagen base suprema de pi 3B + retropie es una versión beta y, por lo tanto, puede haber algunos problemas, pero no encontré problemas, además de una congelación muy ocasional en el sistema de menú del juego, que se soluciona con un reinicio. En general, Dreamcast y PSP funcionan muy bien, pero algunos títulos de juegos pueden no emular tan bien como otros.
  • El emulador de PSP es diferente, abre el menú del emulador presionando ESC en un teclado o asigna esa función a una tecla de acceso rápido. Luego, en el menú de navegación, puede elegir salir para regresar al menú ES. También aquí, donde mapea su controlador para este emulador.
  • Es necesario hacer una copia de seguridad de la tarjeta SD antes del primer uso, si se realiza alguna operación incorrecta o de alguna manera eliminó los archivos del sistema. puedes restaurar todo. De lo contrario, no seremos responsables de los servicios postventa.
  • Esta tarjeta SD solo se puede utilizar en Raspberry pi 3B / 3B +. no para otros modelos de Raspberry Pi.
  • El software RetroPie y las roms del juego se pueden descargar GRATIS (están disponibles en Internet) y se incluyen sin cargo para usted. El software es de código abierto. Usted paga las piezas y el tiempo para ensamblar y programar / codificar el software. Todos los sistemas se prueban antes del envío. ¡Disfrutar!
Más vendidos no. 2
ARCADORA Estuche para Consola de Juegos Retro Arcade Estuche Ajustado de Repuesto Diseño Especial para Placa Base Raspberry Pi 4B, Caja de Consola de Bricolaje, con mazo de Cables GPIO
  • Especialmente diseñado para Raspberry Pi 4, ajuste perfecto y corte preciso. Esta caja de arcade es compatible con Raspberry Pi 4, puedes hacer tu propia consola de arcade.
  • Cable de arnés GPIO incluido, Nota: este cable de arnés GPIO requiere habilidades profesionales, si no sabe cómo usarlo, puede usar directamente el kit de arcade basado en USB.
  • Soporta Joysticks y Botones Dobles, la apertura está perfectamente cortada, apta para todos los botones, por ejemplo: Para Botones LED; Para pulsadores HAPP.
  • Interfaz USB e interfaz LAN compatibles con Raspberry Pi 4, interfaz de audio adicional DC HD de 3,5 mm, ventilación de corte preciso en la parte inferior de la carcasa.
  • Crea tu propia máquina recreativa, comienza aquí. Para obtener más detalles, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 3
miadore - Controlador USB inalámbrico para emulador SNES, 2,4 G, USB, mando para videojuegos, palanca de mando, SNES, controlador de juego para Windows PC Mac y RetroPie, 2 unidades
  • Controlador USB: el controlador de juego USB de miadore funciona con PC, Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Android 4.0 o superior, compatible con OTG y tableta. Mac OS X y más allá; emulador Arcade; Raspberry Pi; Raspberry Pi 2 modelo b; Retro Pi OS.
  • Transmisión inalámbrica de 2,4 GHz: La tecnología de transmisión inalámbrica 2,4G garantiza una conexión estable y cero retraso, ofreciendo un alcance de hasta 10 metros. Puedes sentarte y disfrutar lejos de la consola de juegos, sin miedo a la pérdida de datos o interferencias de la señal.
  • Fácil de usar: El controlador USB inalámbrico, para enchufar y usar, no necesita controlador adicional, fácil de jugar.
  • Mando recargable: La batería de iones de litio recargable integrada de 240 mAh, viene con cable de carga micro USB de 1,5 m, ahorra energía y es más respetuoso con el medio ambiente.
  • Paquete de 2 unidades: Viene con 2 controladores USB inalámbricos, 2 receptores de 2,4 G y 2 cables de carga USB. Puedes disfrutar del divertido tiempo de juego con el tuyo.
Más vendidos no. 4
EXLENE 2 Pack SNES USB mando Controlador Gamepads 10ft/3m, Super Snes Classic Controller para PC Windows Ubuntu Raspberry Pi 3 Retropie Sega Genesis (Negro)
  • √Puerto USB estándar: Plug and play, nada más necesario. Funciona con cualquier emulador que desee descargar y usar. (Solo el emulador de Google SNES). Buena respuesta de los botones para un control de precisión: no hay botones pegajosos ni de botones
  • √Cable USB de 3M: puede jugar cómodamente mientras está sentado en el sofá en lugar del piso a 3 pies de distancia de la pantalla, no puede doblar el cuello mirando el televisor. están demasiado cerca
  • √Excelente para jugar juegos clásicos: especialmente aquellos que buscan extender sus controladores a sesiones de varios jugadores. Estos funcionan de maravilla para los juegos Genesis, SNES, NES y Gameboy, y cualquier máquina de juego portátil hasta la DS en emulación.
  • √Siéntete cerca de los controladores originales: es un producto de terceros. Bien para que vengas los fines de semana a jugar juegos de la vieja escuela con amigos, están a la altura y se sienten como si fueran reales si te gusta jugar juegos retro mientras viajas.
  • √Garantía de satisfacción del 100%: Garantía de devolución del 100% del dinero si no queda satisfecho por cualquier motivo. Cualquier problema de calidad, no dude en devolver o cambiar. Por favor, no dude en enviarnos un mensaje, intentaremos todo para ayudarlo.
Más vendidos no. 5
geeekpi 2pcs/Lot controlador USB Game Pad Joypad Joystick para PC modelo B de Raspberry Pi 3 retropie
  • Compatible con sistema operativo: Windows98/ME/2000/XP/Mac OS. xv10.2.8
  • Completamente probado para trabajar con la frambuesa Pi 2 Modelo B y retropie
  • Plug and Play, no requiere controladores extra.
  • El paquete incluye: 2 x USB Controller Game Pad para PC y Raspberry Pi 3 retropie
Más vendidos no. 6
Rii GP100 SNES Retro USB Super Nintendo Controller, USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi (2 Pack) (Grey)
  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, Emuladores Nintendo, Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Retro Pi OS, RetroPie NES, Retropi System. No necesita instalar ningún software. Plug&Play
  • Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS
  • Controlador compatible, no original de SNES. Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano
Más vendidos no. 7
Argon ONE V2 Raspberry Pi 4 Funda con ventilador de refrigeración y botón de encendido | Compatible con juegos retro, películas y música | para Raspberry Pi 4 Modelo B
  • La funda Argon One es una de las más ergonómicas y estéticas usadas para Raspberry Pi. Fabricado en aleación de aluminio y pulido con superficie gris para que el Raspberry Pi tenga un aspecto moderno, delgado y elegante.
  • El uso de aleación de aluminio no solo hace que el Pi se vea genial, sino que también se enfríe perfectamente. El engranaje de uso dispone de una versión que se conecta al procesador con una almohadilla de refrigeración térmica, de modo que la W rme se transfiere desde el procesador a la marcha.
  • Todos los puertos de la Raspberry Pi se conectan a través de una placa adaptadora en la parte posterior para que el cable se deslice tan desordenado.
  • El Geh use ha sido desarrollado para la protección perfecta del Raspberry Pi, pero sin comprometer la funcionalidad completa. La placa de circuito integrado amplía los pines GPIO de la Raspberry Pi y también proporciona prototipos sencillos a través de la codificación de colores y etiquetado parcial.
  • El modo de uso viene con un interruptor de alimentación simple para encender y apagar el Raspberry Pi, al mismo tiempo que garantiza que los archivos almacenados estén seguros.
Más vendidos no. 8
NinkBox Raspberry Pi 4 Modelo B, Micro SD de【4GB RAM+64GB】 Versión Actualizada de Raspberry pi 3b+, con Micro HDMI, Fuente de Alimentación 5V/3A con Interruptor, Ventilador, Micro HDMI
  • 【Raspberry Pi 4 Modelo B (4 B) RAM oficial de 4GB】: Broadcom BCM2711 ARM Cortex-A72 (ARM v8) SoC de 64 bits con cuatro núcleos a 1.5GHz. Capaz de admitir transmisiones HEVC 4K a 60 fps y administrar 2 pantallas en 4K(4K cable necesitado). Doble banda 802.11b / g / n / ac WiFi (2.4 / 5.0 GHz) y módulo Bluetooth 5.0. Las transferencias a través de los 2 puertos USB 3.0 hasta 10 veces más rápidas que las de USB 2.0, 4 Gb / s son 500 MB /s. 
  • 【 Card Tarjeta Micro SD de 64 GB】: Nota Nuestra tarjeta SD muestra 64G en el sistema Lumix, y en el sistema Windows, una parte del medio estará oculta, pero el espacio real es de 64GB. 15Tarjeta Micro SD Clase 10 de 64 GB precargada con NOOBS, que es fácil de iniciar Raspberry Pi 4 Modelo B con Raspbian. Equipado con un lector de tarjetas micro SD, USB compatible con USB-A y USB-C. Transfiere a través de 2 puertos USB 3.0 hasta 10 veces más rápido que el puerto USB 2.0.
  • 【Excelente disipación térmica】: Equipado con 1 mini ventilador muy potente y 1 disipador térmico de cobre y 2 disipadores térmicos de aluminio, nuestra frambuesa pi tiene una impecable disipación de calor. Estuche negro especialmente diseñado para Raspberry Pi 4B, que tiene fácil acceso a todos los puertos y es compatible con los accesorios suministrados, también incorpora una cubierta extraíble para acceder a GPI0 y aberturas de ventilación.
  • 【Adaptador de corriente USB-C de 5V / 3A con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO】: Adjuntamos en el paquete un adaptador de corriente, especialmente diseñado para Raspberry Pi 4 B con 4 GB de RAM, proporciona una fuente de alimentación de 5V / 3 A para soportar el overclocking o el uso de un disco duro externo, lo suficientemente potente como para distribuciones como media center, raspan. Certificado por CE, FCC y RoHS, tiene protección contra cortocircuito / subtensión / sobretensión.
  • 【Lista de embalaje】: 1 * Raspberry Pi 4 Modelo B; Adaptador de corriente 1 * 5V / 3A con interruptor de encendido / apagado (1.3M); 1 * Tarjeta Micro SD de 64 GB precargada con NOOBS; 1 * Estuche negro para Raspberry Pi 4 Modelo B; 1 * lector de tarjetas compatible con USB-A y USB-C; 1 * cable HDMI de alta calidad con soporte CEC(dual [email protected]); 1 * ventilador potente; 3 * disipadores de calor de cobre; 1 * NinkBox Raspberry Pi 4 Guía de inicio rápido en inglés. (12 meses de garantía).
Más vendidos no. 9
RASPBERRY PI 3 MODEL B+ - Placa de base
  • ¡ATENCIÓN! ¡Compruebe en el sitio web del fabricante si sus componentes (memorias RAM, procesador) son compatibles con esta placa base antes de comprarla!
  • Broadcom BCM2837B0, CorteC-A53 (ARMv8) SoC de 64 bits a 1,4 GHz
  • SDRAM LPDDR2 de 1 GB
  • LAN inalámbrica IEEE 802.11.b / g / n / ac de 2.4GHz y 5GHz, Bluetooth 4.2, BLE
  • Ethernet Gigabit sobre USB 2.0 (rendimiento máximo de 300 Mbps)
Más vendidos no. 10
UGREEN Cable Ethernet Cat 6, Cable de Red Nylon Trenzado 1000Mbit/s con Conector RJ45 Compatible con PS5 PS4 PS3, Xbox X/S, Raspberry Pi 4, TV Box, PC, Módem, Router, Cat 5e, Cat 5, 5 Metros
  • CABLE DE RED GIGABIT: El cable Ethernet CAT 6 admite la velocidad de hasta 1000 Mbps y un ancho de banda de 250 MHz, le brinda una experiencia de Internet más fuida, puede navegar por Internet, mirar videos y descargar archivos con una velocidad óptimas.
  • CABLE ETHERNET CAT 6 NYLON TRENZADO: Este cable de red Cat 6 cuenta con el exterior de nylon trenzado que es bastante robusto y flexible, haciendo cable libre de enredos y resistente al desgaste diario, es más duradero que los cables Ethernet de PVC ordinarios.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este cable Ethernet Cat 6 que cuenta con conectores RJ45 es compatible con dispositivos con puerto RJ45, tales como PC, Router, Módem, PS3, PS4, PS4 Pro, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, consolas de videojuegos, TV Box, decodificador de TV, Raspberry Pi, NAS, Switch, ect. Compatible con cable Cat 5, Cat 5e.
  • CABLE CONFIABLE: El cable Ethernet de 28AWG cuenta con los contactos chapados en oro de 24K reduce efectivamente la interferencia y la pérdida, garantiza la conductividad y la buena estabilidad de la transmisión.
  • TRANSFENCIA ESTABLE: ¡Disfrute de una conexión más estable y eficiente que WIFI! Múltiple blindaje de este cable Lan Ethernet reduce efectivamente las interferencias de radio y electromagnéticas. Así que garantiza la conexión más estable, reduce la latencia.

 

✔ Opinión de Raspberry Pi

Raspberry Pi es sin duda un referente mundial en el ámbito de lo retro, eso no lo discute nadie. Comprando un producto como Hacer Consola Con Raspberry Pi , de la marca Raspberry Pi y en una web de ventas en línea como Amazon es garantía de éxito seguro.

Precios y opiniones de Hacer Consola Con Raspberry Pi

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados