Consola Portatil Con Raspberry Pi

Consola Portatil Con Raspberry Pi

Hola y disfruta de Retro Activo, la mejor página para comprar Consola Portatil Con Raspberry Pi. En esta página hallarás las mejores promociones para comprar Consola Portatil Con Raspberry Pi con el más destacable precio garantizado. Además, comprando en Amazon vas a tener total seguridad confianza de que compras en la mayor tienda de todo el mundo.

Todos somos unos apasionados de los juegos retros. Quién va olvidar aquellos juegazos con los que crecimos: Ghost Goblins, Cadillacs and Dinosaurs, Street Fighter, Final Fight, todos y cada uno de los juegos de SNK y muchísimos más. En esta página vas a poder adquirir Consola Portatil Con Raspberry Pi para divertirte con todos ellos y disfrutar como antes lo hacías.

👌 Comprar: Consola Portatil Con Raspberry Pi

Más vendidos no. 1
Monitor de pantalla táctil de 7 pulgadas para Raspberry Pi, pantalla IPS portátil 1024 * 600 Pantalla táctil HDMI con estuche, para consolas de juegos / PC / cámara / Win OS
  • La versión mejorada de la pantalla táctil de 7 pulgadas tiene una gran compatibilidad y una pantalla USB sin controlador. Cuando la pantalla táctil de 7 pulgadas se usa con raspberry pi, es compatible con Raspbian, Ubuntu, WIN10 IoT. Cuando se usa como monitor de computadora, es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7.
  • Pantalla de calidad HD, pantalla de vista completa IPS 178 grados, con alta resolución HD 1024 * 600, trabajo estable y antiinterferencias, imagen saturada brillante, alta reproducción de color, amplio ángulo de visión, velocidad de respuesta rápida, reproducción precisa de color; imagen 4: 3/16: 9 conversión de formato de visualización.
  • Película templada de nuevo diseño, puede proteger eficazmente la Raspberry Pi contra rasguños o roturas, sobre la base de proteger la pantalla, evita que la radiación de luz azul de la pantalla dañe los ojos, previene la miopía y realiza una doble protección de humanos y máquinas .
  • Diseño portátil, con funda protectora de acrílico y soporte, fácil de instalar y fácil de transportar. La funda protectora tiene la función de proteger y fijar la pantalla. El soporte puede ajustar el ángulo de la pantalla para proporcionar comodidad para su trabajo y ocio.
  • Diseño de pantalla táctil capacitiva, compatible con la función táctil de 5 puntos, experiencia táctil suave y un toque sensible. Cómodo, rápido y preciso, no requiere operación del mouse y el teclado, ideal para su proyecto de bricolaje Raspberry Pi.
Más vendidos no. 2
HMTECH Raspberry Pi - Pantalla táctil de 10,1 Pulgadas, Monitor 1024 x 600 HDMI, Monitor portátil IPS Touch Display para Raspberry Pi 4/3/2/Zero/B Win10/8/7 Raspbian Ubuntu Xbox/PS4 Mac, Free-Driver
  • El monitor portátil compatible con consolas de juegos, Raspberry Pi 4, 3, 2 1 modelo B B, instalaciones industriales, dispositivos médicos, etc. Puedes conectar fácilmente tus dispositivos a este monitor portátil a través de un puerto HDMI.
  • Ideal para Raspberry Pi B + / 2B Raspberry Pi 3 roscas 10 / 8.1 / 8 / 7. Amplio ángulo de visión IPS, tiempo de respuesta rápido, pantalla a color de alta calidad.
  • Tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas: los monitores portátiles son mucho más fáciles de llevar a cualquier lugar.
  • El monitor portátil con una resolución de 1024*600, una imagen clara y una pantalla a color.
  • Esta pantalla LED IPS con pantalla Raspberry Pi ofrece una experiencia cromática subversiva y una gran pantalla.
Más vendidos no. 3
ELECROW Monitor portátil de 8 pulgadas con altavoces integrados y resolución 1280 x 800, pantalla HDMI Raspberry Pi compatible con Raspberry Pi, ordenador portátil, PC, consolas de juegos
  • Mini y portátil: mini monitor de 8 pulgadas, el tamaño es solo de 7,7 x 5 pulgadas, diseño simple y carcasa de aleación de aluminio que crea un aspecto bonito mientras mantiene las cosas compactas y duraderas.
  • 【Pantalla IPS】Esta pantalla Raspberry admite resolución HD 1280 x 800, compatible con 1920 x 1080, el monitor IPS ayuda a mantener los colores consistentes a un ángulo de visión amplio de 170 grados.
  • 【HDMI y puerto USB】 Este monitor portátil está equipado con puerto HDMI para la transmisión de señal y datos, compatible con dispositivos con puerto HDMI, como un ordenador, ordenador portátil, Raspberry Pi, videojuegos y otros dispositivos que emiten señal HDMI. También es un monitor alimentado por USB que se puede alimentar por un banco de energía, PC y pared.
  • 【Soporte altavoz y dos métodos de instalación】Esta pantalla Raspberry Pi 4 mejora tu experiencia audiovisual con altavoces integrados. Se puede ajustar el volumen y el brillo. Podemos instalar este monitor portátil en el escritorio utilizando un soporte de metal o montaje de la pantalla en la pared utilizando un montaje VESA con tornillos M4.
  • Incluye: 1 monitor portátil HDMI de 8 pulgadas, 1 cable HDMI a mini HDMI, 1 cable de alimentación USB, 1 soporte. Nota: hay una película protectora en la pantalla que debes quitarla antes de usarla.
Más vendidos no. 4
ELECROW - Monitor táctil de 10,1 pulgadas 2 K USB portátil IPS pantalla portátil 2560 × 1600 Full HD pantalla portátil con USB-C/Tipo C HDMI para Raspberry Pi 4B 3B+, PC, consolas de juegos
  • 1. [Resolución 2K] Pantalla IPS 2K, resolución 2560 x 1600, brillo 400 cd/m2, relación de contraste 1000:1, relación de aspecto 16:10. El indicador de pantalla 2K es más fino y fluido, lo que te permite disfrutar de una experiencia visual muy buena.
  • 2. [Monitor táctil capacitivo] La pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas es portátil y ultraligera. Soporta 5 puntos de contacto sin controladores. Plug and Play.
  • 3. [Multiple conectividad] Puerto DP y un puerto HDMI para la transferencia de señal; conector tipo C y conector de 12 V CC para funciones de alimentación y toque; conector para auriculares y altavoces integrados.
  • 4. [Compatible con varios dispositivos y sistemas] El monitor HDMI se puede utilizar con Raspberry Pi 4 B/3 B+, Xbox, PC, tabletas, PS4 y conmutador. Es compatible con Raspbian, Kali, Ubuntu, Kodi, Win7/8/10 y Win10 IoT.
  • 5. [Lo que obtienes] Monitor LED HD de 10,1 pulgadas 2K x 1, fuente de alimentación de 12 V/2 A (estándar del Reino Unido), 1 cable HDMI, 1 cable USB-A a USB-C, 1 marco de metal. Nota: Por favor, alimenta la pantalla con una fuente de alimentación de 12 V/2 A o USB 5 V/3 A para evitar que el parpadeo de la pantalla. Utiliza un cable USB para conectar el monitor y tu dispositivo, para asegurarte de que la función táctil funciona correctamente.
Más vendidos no. 5
ASHATA Pantalla IPS de 2 Pulgadas Consola de Juegos 320x240 con Placa Base para Raspberry Pi Zero/Zero W/Zero WH, Consola de Juegos portátil Gamepad Kit Alimentado por una batería de Litio 14500
  • Adecuado para Raspberry Pi Zero/Zero W/Zero WH.Pantalla IPS de 2 pulgadas con resolución de 320 x 240.
  • El circuito de carga del automóvil funciona con una batería de litio 14500, que es fácil de transportar y jugar en cualquier momento.
  • El indicador de encendido a bordo hace que sea fácil ver el consumo de energía de la consola de juegos.
  • Inmersión artesanal de oro, materiales de alta calidad, finamente tallados, hermosa apariencia.
  • Altavoces integrados y tomas de auriculares, lo que le permite escuchar música familiar.
Más vendidos no. 6
Socobeta Consola de Juegos portátil con Pantalla IPS de 4,3 Pulgadas Mini Consola de Juegos Compatible con Raspberry Pi 3B + / 4B(UE)
  • 【EXPERIENCIA DE JUEGO DE 60 CUADROS】 Consola de juegos de pantalla de 4.3 pulgadas con experiencia de juego de 60 cuadros, despídase de la pantalla lenta, satisfará sus necesidades diarias de juego y le recordará su infancia cuando juegue.
  • 【CON CIRCUITO DE CARGA】 La máquina de juegos portátil utiliza una batería de litio 18650 (no incluida), que es conveniente para llevar y jugar en cualquier momento. Llévelo con usted en viajes de negocios, viajes, campamentos u otras actividades al aire libre, para que su tiempo fragmentado ya no sea aburrido.
  • 【LUZ INDICADORA DE ENERGÍA】 La mini consola de juegos tiene un indicador de energía integrado, que puede verificar fácilmente el estado de energía de la consola de juegos y puede almacenar electricidad a tiempo cuando la energía es baja.
  • 【ALTAVOZ A BORDO Y TOMA DE AURICULARES】 El altavoz integrado y el conector para auriculares de la mini consola de juegos le permiten escuchar música de fondo familiar para disfrutar de una experiencia de juego encantadora. Videojuegos vívidos en la pantalla grande.
  • 【FABRICACIÓN PROFESIONAL】 Esta consola de juegos está fabricada profesionalmente y es adecuada para Raspberry Pi B + / 2B / 3B / 3B + / 4B. El modelo correspondiente puede estar seguro de elegir esta consola de juegos.
Más vendidos no. 7
Leftwei Consola de Juegos portátil Duradera de 320x240 con resolución, Consola de Juegos de 2 Pulgadas, Gold Craft para Raspberry Pi para Raspberry Pi Zero/Zero W/Zero WH
  • Altavoces integrados y tomas de auriculares, lo que le permite escuchar música de fondo familiar.
  • Artesanía de oro de inmersión, materiales de alta calidad, finamente tallada, hermosa apariencia.
  • Adecuado para Raspberry Pi/W/WH. Pantalla IPS de 2 pulgadas con resolución de 320 x 240.
  • El indicador de energía integrado facilita la visualización del consumo de energía de la consola de juegos.
  • El circuito de carga del automóvil está alimentado por una batería de litio 14500, que es fácil de transportar y jugar en cualquier momento.
Más vendidos no. 8
Fournyaa Mini Gamepad, Consola de Juegos portátil para Raspberry Pi, Recargable Compatible con Raspberry Pi B + / 2B / 3B / 3B + con Conector(European regulations)
  • Con los botones de ajuste de volumen y luz de fondo, ajuste el dispositivo de acuerdo con el juego específico, el estado, la sensación de experiencia es mejor
  • Altavoz incorporado y conector para auriculares para música de fondo familiar
  • El circuito de carga de batería integrado, alimentado por una batería de litio 18650 (no incluida), se puede reproducir en cualquier momento y en cualquier lugar
  • For GamePi43 es una consola de videojuegos retro portátil basada en Raspberry Pi
  • Con indicador de carga de la batería para una fácil visualización
Más vendidos no. 9
ELECROW - Monitor portátil Raspberry Pi, 10,1 pulgadas, 2K, 2560 × 1600, HDMI/DP-IPS, monitor para Raspberry Pi, ordenador portátil, consolas de videojuegos
  • 1. [Resolución 2K] Pantalla IPS 2K, con una resolución de 2560 × 1600, brillo 400 cd/m2, contraste ratio 1000: 1, ratio 16:10. El monitor portátil 2K es más buscador y más suave, por lo que puedes disfrutar de una experiencia de visualización muy buena.

  • 2. Amplia aplicación: la pantalla Raspberry Pi de 10,1 pulgadas es ideal para los dispositivos que salen señal HDMI o DP como Raspberry Pi, ordenadores portátiles, PS3, PS4, Xbox, Xbox 360, Nintendo, consolas, cámaras DSLR, videocámaras, etc.

  • 3. [Múltiples conexiones] Este mini monitor equipado con un puerto DP y un puerto HDMI para la transmisión de señal; conector tipo C y conector de 12 V CC para fuente de alimentación, conector para auriculares y altavoces integrados. Nota: usa una fuente de alimentación de 12 V/2 A para la pantalla puede evitar problemas como la pantalla de parpadeo causada por la fuente de alimentación insuficiente.

  • 4. [Monitor de peso ligero y portátil] Con el tamaño compacto de 10 pulgadas y diseño ligero, esta pantalla Raspberry Pi 4 está diseñada para una instalación fácil y flexible. El patrón de montaje VESA también ahorra espacio para tu estación de juegos y trabajo.

  • 5. [Lo que obtienes] Monitor portátil 2K HD LED de 10,1 pulgadas x 1, adaptador de alimentación de 12 V/2 A (estándar UE) x 1, cable HDMI a HDMI x 1, marco de metal x 1. Si tienes alguna pregunta, por favor contacte con nuestro servicio al cliente @elecrow.com.

Más vendidos no. 10
Ovegna T8 - Mini teclado inalámbrico AZERTY, 2,4 GHz con Touchpad, para Smart TV, PC, Mini PC, Raspberry PI 2/3, consolas, portátiles, PC y Android Box
  • Control procesado y enviado desde Francia. Seguimiento y soporte para teléfono.
  • Teclado multimedia Ovegna T8, inalámbrico inalámbrico (dongle USB incluido) con ratón táctil Pilas AAA incluidas.
  • Retire el receptor (dongle USB) de la cubierta trasera y luego conecte el receptor USB al dispositivo.
  • Después de 3 minutos de inactividad, el teclado entra en modo de espera. En este caso, todos los indicadores se apagan. Al pulsar cualquier tecla, el touchpad se pondrá en marcha. Ideal para dispositivos como Smart TV, Raspberry Pi, ordenadores portátiles Mac OS, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Google Android TV Box, HTPC IPTV y otros dispositivos ...
  • Recargable: utiliza el cable USB para cargar, incluso durante su uso. Funciona con Amazon Fire TV, Amazon Fire TV 4K y Amazon Fire Stick (requiere una línea OTG), PC, portátil, Raspberry Pi2/3, Mac OS, Windows 8/10.

 

✌️ Opinión de Raspberry Pi

Hablar de Raspberry Pi es hablar de entre las marcas líder en el mercado. Manuel Macáas confía en esta marca como entre las primordiales en su sector. Además , comprando productos de Raspberry Pi como Consola Portatil Con Raspberry Pi en Amazon, vas a tener gastos de envío gratuitos y envío en 24 h además de opiniones de expertos.

Precios y opiniones de Consola Portatil Con Raspberry Pi

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados