Consola Arcade Raspberry Pi 3

Consola Arcade Raspberry Pi 3

bienvenido a Retro Activo, la web donde vas a encontrar los más destacados precios de Consola Arcade Raspberry Pi 3 y siempre en stock. Aquí te mostramos las opciones mucho más atrayentes escogidas por nosotros, porque también somos jugones y nos chiflan los juegos retro.

Final Fight, Street Fighter, Cadillacs and Dinosaurs, Ghosts ‘n Goblins, todos y cada uno de los juegos de SNK y muchos más. Compra Consola Arcade Raspberry Pi 3 con un precio arrollador, aquí te dejamos nuestra selección:

👌 Top Ventas: Consola Arcade Raspberry Pi 3

Más vendidos no. 1
Codificador USB Zero Delay Arcade, Codificador de Control de Consola de Juegos DIY, Codificador de Joystick Arcade, USB a Joystick para MAME para Proyectos de Bricolaje Raspberry Pi 1/2/3 RetroPie
  • El codificador de PC USB sin retardo utiliza tecnología COMS de alto rendimiento y es una opción de codificador muy rentable. Con este kit de codificador, puede crear fácilmente su propia consola de juegos de arcade.
  • Admite una variedad de formas de dispositivos de juego, para proyectos de bricolaje con Raspberry Pi 1 2 3 3B Retropie Arcade, etc. Y en los dos dispositivos, el modo digital y el modo analógico se pueden cambiar a voluntad.
  • Solo necesita conectar su controlador arcade a la placa del codificador con el cable adjunto, y luego conectar el codificador al puerto USB de su computadora para usarlo.
  • Esta placa de código de control de bricolaje para consola de juegos de arcade tiene una amplia gama de compatibilidad, los sistemas compatibles incluyen Windows XP, Windows 7, Windows 8, etc.
  • Este codificador de PC sin retardo es muy adecuado para joysticks Sanwa y para botones Sanwa. Con este codificador, puede construir su propia consola de juegos de arcade y disfrutar de la diversión de bricolaje.
Más vendidos no. 2
Codificador Arcade Usb, Consolas de Juegos Codificador Joystick Usb Qm070911 Codificador Usb Arcade sin Retraso Codificador Arcade Diy para Raspberry Pi 1 2 3 Retropie, Codificador de Controlador de J
  • 【CONSOLA DE JUEGOS ARCADE FÁCIL DE BRICOLAJE】 Codificador usb de retardo cero para consola de juegos portátil. El codificador de PC USB sin retardo utiliza tecnología COMS de alto rendimiento y es una opción de codificador muy rentable. Con este kit de codificador, puede crear fácilmente su propia consola de juegos de arcade.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Codificador usb arcade, compatible con una variedad de formas de dispositivos de juego, para proyectos de bricolaje Raspberry Pi 1 2 3 3B Retropie Arcade, etc. Y en los dos dispositivos, el modo digital y el modo analógico se pueden cambiar a voluntad.
  • 【SIMPLE DE INSTALAR】 Usando un codificador usb para joysticks de juegos de PC, solo necesita conectar su controlador arcade a la placa codificadora con el cable adjunto, y luego conectar el codificador al puerto USB de su computadora para usarlo.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Esta placa de código de control de bricolaje para consola de juegos de arcade tiene una amplia gama de compatibilidad, los sistemas compatibles incluyen Windows XP, Windows 7, Windows 8, etc.
  • 【BEST FOT USB ARCADE JOYSTICK】 Este codificador de PC sin retardo es muy adecuado para joysticks Sanwa y para botones Sanwa. Con este codificador, puede construir su propia consola de juegos de arcade y disfrutar de la diversión de bricolaje.Si tiene alguna pregunta sobre el codificador de joystick para PC en la compra, comuníquese con nosotros en 24 horas.
Más vendidos no. 5
Rii GP100 SNES Retro USB Super Nintendo Controller, USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi (2 Pack) (Grey)
  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, Emuladores Nintendo, Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Retro Pi OS, RetroPie NES, Retropi System. No necesita instalar ningún software. Plug&Play
  • Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS
  • Controlador compatible, no original de SNES. Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano
Más vendidos no. 6
miadore - Controlador USB inalámbrico para emulador SNES, 2,4 G, USB, mando para videojuegos, palanca de mando, SNES, controlador de juego para Windows PC Mac y RetroPie, 2 unidades
  • Controlador USB: el controlador de juego USB de miadore funciona con PC, Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Android 4.0 o superior, compatible con OTG y tableta. Mac OS X y más allá; emulador Arcade; Raspberry Pi; Raspberry Pi 2 modelo b; Retro Pi OS.
  • Transmisión inalámbrica de 2,4 GHz: La tecnología de transmisión inalámbrica 2,4G garantiza una conexión estable y cero retraso, ofreciendo un alcance de hasta 10 metros. Puedes sentarte y disfrutar lejos de la consola de juegos, sin miedo a la pérdida de datos o interferencias de la señal.
  • Fácil de usar: El controlador USB inalámbrico, para enchufar y usar, no necesita controlador adicional, fácil de jugar.
  • Mando recargable: La batería de iones de litio recargable integrada de 240 mAh, viene con cable de carga micro USB de 1,5 m, ahorra energía y es más respetuoso con el medio ambiente.
  • Paquete de 2 unidades: Viene con 2 controladores USB inalámbricos, 2 receptores de 2,4 G y 2 cables de carga USB. Puedes disfrutar del divertido tiempo de juego con el tuyo.
Más vendidos no. 7
EG STARTS 2 jugadores Classic Arcade Contest DIY Kits USB Encoder to PC 5 Pin Joystick + Chrome LED iluminado Pulsador 1 y 2 jugadores Botones de monedas para Arcade Mame Raspberry Pi 2 3 3B Games
  • Beautiful LED Arace Game Piezas de bricolaje para el proyecto MAME JAMMA!
  • 100% retardo cero codificadores USB y trabajo perfecto para todos los sistemas Windows!
  • Piezas perfectas para 2 jugadores Arcade MAME DIY Project!
  • Incluye: 2x 5Pin Joystick + 2x USB Encoder + 20x Botones LED de Chrome (1Player + 2Player + Botones de monedas)
  • Perfect LED Kit para Arcade PC Game DIY Project! ¡Instalación fácil!
Más vendidos no. 8
geeekpi 2pcs/Lot controlador USB Game Pad Joypad Joystick para PC modelo B de Raspberry Pi 3 retropie
  • Compatible con sistema operativo: Windows98/ME/2000/XP/Mac OS. xv10.2.8
  • Completamente probado para trabajar con la frambuesa Pi 2 Modelo B y retropie
  • Plug and Play, no requiere controladores extra.
  • El paquete incluye: 2 x USB Controller Game Pad para PC y Raspberry Pi 3 retropie
Más vendidos no. 9
Exlene Usb Controller Gamepads Joystick 10ft / 3m (2pack), Usb Snes Controller Super Snes Classic Controller para PC Windows Ubuntu Raspberry Pi 3 Retropie Sega Genesis (gris)
  • √ Puerto USB estándar: Plug and play, nada más necesario. Funciona con cualquier emulador que desee descargar y usar. (Solo el emulador SNES de Google). Buena respuesta de botón para control de precisión: sin botones pegajosos o pegajosos.
  • √ Cable usb de 3M: puede jugar cómodamente mientras está sentado en el sofá en lugar del piso a 3 pies de distancia de la pantalla, no tiene esa torcedura en el cuello mirando al televisor. Los niños no tirarán el control remoto al televisor si están demasiado cerca
  • √ Excelente para jugar juegos clásicos: especialmente aquellos que buscan extender sus controladores a sesiones de varios jugadores. Funcionan muy bien para los juegos Genesis, SNES, NES y Gameboy, y cualquier máquina de juegos portátil hasta el DS en emulación.
  • √ Siéntete cerca de los controladores originales: es un producto de terceros. Es bueno que vengas los fines de semana jugando juegos de la vieja escuela con amigos, son del tamaño y se sienten reales si te gusta jugar juegos retro sobre la marcha.
  • √100% de garantía de satisfacción: 100% de garantía de devolución de dinero si no está satisfecho por algún motivo. Cualquier problema de calidad, no dude en volver o cambiar. Por favor, no dude en enviarnos un mensaje, ¡haremos todo lo posible para ayudarlo!
Más vendidos no. 10
Pandora Box 10, (4260 Juegos más recordados) Ultima version 2021, Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick arcade, Versiones Originales Juegos retro, juegos 2D y 3D, Mame, Neogeo
  • 4260 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, Sega, revivirá todos los juegos de su infancia
  • FUNCIÓN DE GUARDAR PARTIDA: La nueva pandora box X plus incluye la opción de guardado de partida muy útil cuando tengamos que dejar la partida para continuar otro día y pasarnos nuestro juego favorito
  • INMEJORABLE MENU: Intuitivo menú para la selección de juegos por título o por fotografía al detalle del videojuego, encontrará fácilmente su videojuego favorito sin complicadas instalaciones, además la Nueva versión incluye la opción de favoritos y salvado de partida para continuar el juego en cualquier momento donde lo dejó.
  • INCLUYE ALTAVOCES Y LED: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original
  • COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K

 

🥇 Opiniones de Raspberry Pi

Raspberry Pi es indudablemente un líder mundial en el ámbito de lo retro, eso no lo discute absolutamente nadie. Comprando un producto como Consola Arcade Raspberry Pi 3 , de la marca Raspberry Pi y en una tienda online como Amazon es garantía de éxito seguro.

Precios y opiniones de Consola Arcade Raspberry Pi 3

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados