Bartop Virtual Pinball Machine

Bartop Virtual Pinball Machine

bienvenido a Retro Activo, la web donde vas a encontrar los más destacados precios de Bartop Virtual Pinball Machine y siempre y en todo momento en stock. Aquí te exponemos las opciones mucho más atrayentes seleccionadas por nosotros, porque asimismo somos jugones y nos encantan los juegos retro.

Final Fight, Street Fighter, Cadillacs and Dinosaurs, Ghosts ‘n Goblins, todos y cada uno de los juegos de SNK y muchos más. Compra Bartop Virtual Pinball Machine con un precio arrollador, aquí te dejamos nuestra selección:

❤️ Top Ventas: Bartop Virtual Pinball Machine

Más vendidos no. 1
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
Más vendidos no. 2
VSDISPLAY HDMI Audio Controller Board para 32 pulgadas 1920x1080 HV320FHB-N02 TFT Arcade 1up Marquee Gaming Monitor Pantalla
  • 1. Placa controladora LCD: funciona para pantalla LCD LVDs de 1920 x 1080 de 51 pines, entrada de vídeo: HDMI VGA DVI, salida de audio: conector de altavoz, fuente de alimentación: 12 V CC más de 3 A (adaptador de alimentación no incluido en el paquete, debe ser preparado por ti mismo).
  • 2. 【Aplicaciones】Esta placa es ampliamente utilizada para trabajar con pantalla en DIY Arcade 1UP monitor HV320FHB-N02.
  • 3. 【Enchufar y usar】La función de esta placa es iluminar la pantalla, sin necesidad de controlador instalado, conectar directamente cables y puertos de acuerdo con los detalles de la imagen. Encendido, luz del botón se vuelve verde, entra en la señal, la pantalla puede funcionar bien. Utilizar en ambientes aislados. Cualquier problema, por favor proporciona tu número de modelo de pantalla. y conectar imágenes, lo resolveremos en 12 horas. (Si la pantalla blanca o la luz LED parpadea, significa que el cable de señal se conecta equivocadamente)
  • 4. Partes compatibles: altavoz 8 ohm 2 W 70 x 33 x 15 mm 4 pines PH2.0 conexión; Funda: carcasa de tablero de control de material acrílico blanco para funda protectora M.NT68676
  • 5. Lista de embalaje: 1 placa controladora HDMI VGA DVI LCD M.NT68676, 1 teclado con cable

 

💥 Opiniones de Bartop

Bartop es sin duda un referente mundial en el campo de lo retro, eso no lo discute nadie. Comprando un artículo como Bartop Virtual Pinball Machine , de la marca Bartop y en una tienda online como Amazon es garantía de éxito seguro.

Precios y opiniones de Bartop Virtual Pinball Machine

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados