Anbernic Rg350 Review

Anbernic Rg350 Review

bienvenido a Retro Activo, la página web donde hallarás los mejores precios de Anbernic Rg350 Review y siempre en stock. Aquí te exponemos las opciones mucho más atrayentes escogidas por nosotros, pues también somos jugones y nos chiflan los juegos retro.

Final Fight, Street Fighter, Cadillacs and Dinosaurs, Ghosts ‘n Goblins, todos y cada uno de los juegos de SNK y muchos más. Compra Anbernic Rg350 Review con un precio arrollador, aquí te dejamos nuestra selección:

✌️ Comprar: Anbernic Rg350 Review

Más vendidos no. 1
Anbernic RG351P Consola Retro Portatil 3.5" IPS,Buena Retro Game Console 64GB soporta PSP,NDS,DC,RK3326 Chip 1.5GHz,Open Source Linux System Consola de Videojuegos Retro con 2500 Juegos(Black)
  • 【CPU upgrade:RK3326】2020 Anbernic consola de juegos RG351P con chip RK3326 de recién actualizado, resolver el problema de la pérdida de fotogramas y el retraso del juego en el juego, haz que el juego sea más rápido y fluido. Altavoz estéreo de doble altavoz integrado de alta calidad y motor vibratorio, te permite disfrutar de la experiencia inmersiva en el juego.
  • 【Nuevos emuladores:PSP/NDS/DC】Además de los 20 simuladores originales, el nuevo RG351P agrega tres nuevos emuladores: PSP, NDS y DC. Y también ayuda a los jugadores a descargar los juegos de los emuladores correspondientes. Si hay algún problema de calidad con este producto, no dude en contactarnos por correo electrónico, vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema.
  • 【Actualización de hardware】La pantalla sigue utilizando la pantalla IPS de ajuste completo OCA de 3,5 pulgadas de la serie RG, utilizando tecnología de pantalla de retroiluminación LED de alto voltaje, Puede mantener la estabilidad del juego incluso cuando la potencia es baja. El joystick del juego utiliza un joystick 3D, teclas dobles izquierda / derecha, puedes disfrutar del juego de vibración tipo PS1.
  • 【Batería de gran capacidad 3500 mAh】Esta buenos consola de juegos retro RG351P con batería eficiente de 3500 mAh, admite hasta 6-8 horas de juego y carga rápida del puerto tipo C, ya sea en casa o al aire libre, puede ser tu fuente de felicidad. (Nota: la duración de la batería dependerá de los juegos que juegues).
  • 【64 GB consola retro, alto rendimiento】La consola de juegos portátil baratas con ROM de 64 GB admite la expansión de la tarjeta TF (hasta 256 GB). Gracias a la consola de juegos portátil con sistema Linux de código abierto, potente procesador Rockchip de cuatro núcleos a 1,5 GHz, rápido 1GB de RAM, le permite agregar para iniciar rápidamente el juego y ejecutarlo perfectamente.

 

✅ Opinión de Anbernic

Anbernic es indudablemente un líder mundial en el campo de lo retro, eso no lo discute absolutamente nadie. Comprando un producto como Anbernic Rg350 Review , de la marca Anbernic y en una web de ventas en línea como Amazon es garantía de éxito seguro.

Precios y opiniones de Anbernic Rg350 Review

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados