Anbernic Firmware

Anbernic Firmware

bienvenido a Retro Activo, el sitio web donde hallarás los más destacados precios de Anbernic Firmware y siempre en stock. Aquí te exponemos las opciones mucho más interesantes escogidas por nosotros, porque también somos jugones y nos chiflan los juegos retro.

Final Fight, Street Fighter, Cadillacs and Dinosaurs, Ghosts ‘n Goblins, todos los juegos de SNK y muchos más. Compra Anbernic Firmware con un precio arrollador, aquí te dejamos nuestra selección:

❤️ Más Vendidos: Anbernic Firmware

Más vendidos no. 1
DSD TECH SH-U09C2 Adaptador USB a TTL IC FTDI FT232RL Incorporado para depuración y programación
  • FTDI FT232RL IC: IC FTDI FT232RL original incorporado. Es compatible con los niveles TTL lógicos de 5 V, 3,3 V y 1,8 V. Puede cambiar los niveles lógicos mediante un puente.
  • Estuche protector: Viene con una funda protectora transparente, esta funda protectora transparente para prevenir efectivamente la interferencia estática de la mano y evitar cortocircuitos involuntarios.
  • Aplicación: soporte EEPROM, reescritura de Id. De proveedor, enrutadores sin bloqueo, programa del módulo ESP8266, interfaz a los módulos GPS, firmware flash en el disco duro, transmisor de actualización, interfaz para configurar la caja superior y otros dispositivos de interfaz UART compatibles.
  • Compatibilidad: este adaptador de USB a TTL es compatible con Windows 7, 8, 10 y varios sistemas operativos Linux y Mac OS.
  • GARANTÍA: DSD TECH respalda este adaptador UT FTDI FT232RL USB a TTL con 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.

 

❤️ Opinión de Anbernic

Anbernic es indudablemente un referente mundial en el ámbito de lo retro, eso no lo discute nadie. Comprando un artículo como Anbernic Firmware , de la marca Anbernic y en una web de ventas en línea como Amazon es garantía de éxito seguro.

Precios y opiniones de Anbernic Firmware

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados